Soundtrackfilms
Ñusta Huillac, La Tirana

Magaly Solier será 'Princesa Inca' en filme chileno

La actriz Magaly Solier sigue brillando con luz propia en el extranjero. Esta vez interpretará a la Ñusta Huillac, conocida como "La Tirana". El filme se realizará en Chile y estará a cargo de la productora chilena ‘Soundtrack Films’. La noticia fue dada por Solier en su página oficial a través de un post titulado "Tren Al Sur" en el que la protagonista de “La Teta Asustada” adelanta algunos detalles de su participación e incluso comparte un extracto de la historia en la que se basa el guión de la cinta.

El papel de la princesa Inca Ñusta Huillac me fue ofrecido. Lo leí y acepté.

Magaly Solier

"Hola. Muchas veces me preguntaron el por qué no hacía un papel de Princesa Inca. Yo siempre respondía: ‘Cuando llegue el guión’. Bueno, el guión llegó y el papel de la Princesa Inca Ñusta Huillac, conocida como ‘La Tirana’, me fue ofrecido. Lo leí y acepté. Este es mi primer proyecto de época que está ambientado en Chile, en el año 1535”, escribió Solier.


Notas sobre el autor

  1. Mario Selim Alcayaga Mario Selim Alcayaga

    Titulo subtitulos textos de prueba y simulacion de parrafos para maqueta web de Soundtrack Films de La Serena. Maqueta de prueba en desarrollo.

    ponte en contacto

escribe un comentario