Soundtrackfilms
Historia de un crack

Historia de un crack

Historia de un crack es una película que cuenta la vida de Matías, un joven que tiene todo el talento para ser futbolista profesional, menos zapatos de fútbol. A partir de ahí surge el desarrollo de esta historia ambientada en la Región de Coquimbo, la cual mezcla el deporte y la pasión del fútbol con las carencias afectivas y sociales de un personaje que lucha para lograr su mayor anhelo.

En este camino, Matías se cruzará con Rubén, un exfutbolista que lo guiará para convertirse en el mejor. Al mismo tiempo, intenta alejarlo de las drogas y el alcohol que son algunos de los peligros que Matías encuentra en su entorno.

La película fue financiada gracias al premio CNTV2018 y el estreno se espera a fines del 2020

Mario Selim Alcayaga

La película, que ya fue filmada y actualmente se encuentra en etapa de postproducción, es protagonizada por Felipe Bugueño (como Matías) y el actor Daniel Candia (“Matar a un Hombre”) en el papel de Rubén y, junto a ellos, un destacado elenco de actores.

Historia de un crack

Esta película para "todo espectador", propone hablar de fútbol y pasión popular, pero también permite dar una oportunidad para que la familia se integre en una conversación acerca del trabajo que conlleva explorar el talento y las capacidades de niños y jóvenes, además del beneficio que estos valores le entregarán a la vida de nuestros seres queridos, ya sea que se dediquen al deporte, arte, profesión o cualquier oficio.

Este trabajo fue creado íntegramente en la Región de Coquimbo, producido por Soundtrackfilms y dirigido por el cineasta Mario Selim Alcayaga, ha conseguido importantes premios y apoyos a nivel nacional, generando gran interés desde el extranjero, abriéndose la posibilidad de un remake mexicano, así como llevar la película a Netflix en formato de serie.

Por su parte, la productora está concentrada en el primer objetivo que es estrenar la película. “Llevamos cerca de una década como productora desarrollando trabajos audiovisuales, este es el primero de 3 largometrajes que esperamos producir en la región en los próximos 5 años”.

La película fue financiada gracias al premio CNTV2018 y cuenta con el patrocinio de la Cámara de Turismo de la Región de Coquimbo, además de las municipalidades de Coquimbo y La Serena. Se espera que la obra sea estrenada a fines de 2020. Aún no existe una fecha definida, pero puede ser seguida en Instagram y Facebook de como @Historiadeuncrack.


Notas sobre el autor

  1. Mario Selim Alcayaga Mario Selim Alcayaga

    Titulo subtitulos textos de prueba y simulacion de parrafos para maqueta web de Soundtrack Films de La Serena. Maqueta de prueba en desarrollo.

    ponte en contacto

escribe un comentario